Presentación

Bienvenidos a nuestro espacio virtual, esperamos que os sintáis como en vuestra casa. Queremos haceros participes de nuestra historia y de nuestra trayectoria, así como informaros de todos los temas que conciernan a nuestra agrupación. Para la Semana Santa 2016 tenemos libre, Sábado de Gloria, Lunes y Domingo de Resurrección.


Podéis contactar a través de nuestro correo para cualquier consulta o tema que queráis comunicarnos.


Un saludo de la Agrupación.



E-mail: ampadrejesuslapalma@hotmail.com



Tlfno: 667656670 Alfonso Medrano


martes, 15 de abril de 2014

Martes Santo - Nuestro Padre Jesús Nazareno ( La Palma del Condado )

Todo está ya listo para que el Cautivo de La Palma recorra las calles del pueblo con la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de su misma localidad.
Han sido muchas las horas de espera para volver a ver a una imagen tan querida por todos nosotros. El año pasado todos nos quedamos con ganas de contemplar el caminar serio de esta magnifica talla. Hoy si, hoy es el día . Padre, hoy 60 corazones te acompañaran para pedirte perdón, para rezarte por los suyos,para sonreírte y para llorarte, para bañarte en acordes que salen desde lo mas profundo de nuestro ser. Padre cuando tu lo has querido, solo cuando tu lo has querido vamos a ir contigo desde el principio hasta el final de tu paseo anual.Gracias padre por confiar en nosotros. Hoy tu seras testigo de nuestro trabajo diario. Hoy te acompañaremos a visitar a todos los vecinos de nuestra localidad. Desde aquí quiero pedirte que cuides de los enfermos de tu pueblo ,desde aquí quiero rezarte una oración por todos los míos, Padre, nos vemos esta tarde.
Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy el pan de cada día, perdona nuestras ofensas como nosotros también perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación mas líbranos del mal, amen.

No hay comentarios: